Si existe - Evaluna

Alabanzas cristianas


Letra "Si existe" ♫

si existe evaluna

Si existe el viento y existe el mundo
Si existo, existes tú
Existen mares y amores grandes
En lo profundo estas
Si me caigo me levantas
Si me enredo me desatas
Si me encuentro malherida
Yo me curo con tu alivio
Con tus dedos abriste la noche
Estrellas del cielo y demás
Si tengo tanto y doy tan poco
En tu mano el verbo dar
Eh y eh y eh
Si me caigo me levantas
Si me enredo, me desatas
Si me encuentro malherida
Yo me curo, con tu alivio
Y si existe el agua y si existe vivo
Y si existe la sal en el agua del mar
Si existe papá y si existe mamá
Y si el grito de guerra no falta el de paz
Si tengo las manos para dar y crear
Si tengo tu calma después de orar
Si me caigo me levantas
Si me enredo me desatas
Si me encuentro malherida
Yo me curo con tu alivio
Si me caigo me levantas
Si me enredo me desatas
Si me encuentro malherida
Yo me curo con tu alivio



----------
Más

Alabanzas cristianas gratis

Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Alabanzas Cristianas Gratis | videos musica cristiana | videos cristiano |

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.