En tí - Alekz Gamboa

Alabanzas cristianas


Letra "En Tí - Alekz Gamboa" ♫

en ti alekz gamboa

Tu amor me rodea...

Despierto con tu amor
despierto con tu pasión
eres mi todo...

Por las mañanas puedo sentir
tu abrazo y tu voz
y quita el dolor...

Y todo el tiempo pienso en ti
ya no me falta nada
pues tu me amas como soy...

En ti seguro estoy
en ti encuentro tu voz
eres mi guia mi razón
tu me haces tan feliz

En ti seguro estoy
día a día tu estas junto... cerca
tu me haces tan feliz

cuando muy cerca estoy
siento tu paz mi mano
eres mi tesoro

No encuentro otra razón
escucho solo tu dulce corazón

y todo el tiempo pienso en ti
ya no me falta nada
pues tu me amas como soy...

en ti seguro estoy
en ti encuentro tu voz
eres mi guía mi razón
tu me haces tan feliz

en ti seguro estoy
día a día tu estas junto... cerca
tu me haces tan feliz

en ti seguro estoy
en ti encuentro tu voz
eres mi guia mi razón
tu me haces tan feliz

en ti seguro estoy
día a día tu estas junto... cerca
tu me haces tan feliz

Junto... cerca
tu me haces tan feliz

Tu me haces tan feliz



----------
Más

Alabanzas cristianas gratis

Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Alabanzas Cristianas Gratis

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.