Bendito Amor - Coalo Zamorano

Alabanzas Cristianas

Alabanzas Cristianas: Bendito Amor - Coalo Zamorano





Letra Bendito Jesus de Coalo Zamorano ♫

// Mi deseo eres tú, mi momento de amor
La alegria de vivir, bendito Jesús
Eres mi fuente de amor, eres aire y eres sol
El latir del corazón, bendito Jesús //

//Bendito amor de mi señor...//

Por ti es mi clamor y sin ningún temor
en ti puedo confiar, bendito Jesús
Hoy puedo escuchar tu voz de sanidad
Restaurando mi ser, bendito Jesús

Mi deseo eres tú, mi momento de amor
La alegria de vivir, bendito Jesús
Eres mi fuente de amor, eres aire y eres sol
El latir del corazón, bendito Jesús

//Bendito amor de mi señor//

//Mi deseo eres tú, mi momento de amor
La alegria de vivir, bendito Jesús
Eres mi fuente de amor, eres aire y eres sol
El latir del corazón, bendito Jesús//

//Bendito amor de mi señor//

Otros Artistas Cristianos:

5 comentarios:

  1. Muy bueno!!!

    Les invito también a ver este video que será de mucha bendición para muchas adolescentes!!!

    www.youtube.com/watch?v=T5V4_xrU0YY

    ResponderBorrar
  2. primera vez q entro a esta pagiana y es lo mejor q mi señor jesus a puesto en mis hojos q vea gracias por esta pagina.

    ResponderBorrar
  3. Coalo es uno de mis mejores cantantes cristianos, hacen un buen trabajo que edifica muchas vidas. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. gracias a DIOS por la vida y el ministerio de coalo es edificante y muy agradable sus alabanzas, que DIOS multiplique sus dias en esta tierra para que siga llevando el pan que JESUS puso en su boca

    ResponderBorrar
  5. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.