Dulce Refugio - Marcos Vidal

dulce refugio marcos vidal



Alabanza Cristiana "Dulce refugio" ♫

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Vengo a reposar en el
el es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenara mi corazon

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Vengo a reposar en el
el es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unciooon
llenara mi corazon

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el salvadooor
el me alienta y alimenta
con su palabra y......
SU AMOOOOR

Con su palabra y......
SU AMOOOOR

Con su palabra y......
SU AMOOOOR.

Otros Artistas Cristianos:

5 comentarios:

  1. gracias por sus hermosas alabanzas, me dan mucha paz y alegria pues son armas que el Señor nos da,

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos! Para nosotros es una alegría compartir nuestro primer proyecto musical! Ya pueden descargarlo de nuestra pagina en facebook! Dios los bendiga!
    http://www.facebook.com/ekklesiacolombia
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_-hIPUjrWqQ&NR=1

    ResponderBorrar
  3. esta padre esta labansa y ps si es cierto dios es el unico que me puedo alentar y me puede refuguiar y me alienta y ps eel es mi amigo fiel

    ResponderBorrar
  4. Asi es nuestro Señor como un refugio en la tormenta...¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.