Yo me salve - Evaluna Montaner

Alabanzas cristianas


Letra "Yo me salve - Evaluna" ♫

yo me salve evaluna

Quien bajo la lluvia le dio nombre,
el mismo que...
A su semejanza hizo al hombre,
Quien le dice al viento que repose,
el mismo que...
a pesar de todo me conoce,

El orgullo de mis olas deje,
fui soltando mi quebranto,
fui colmandome a sus pies,
Yo me salve, volví a nacer,
Yo me salve, volví a nacer,
Encontré la paz en el agua amansa del remanso,

Yo me salve...
la prueba del milagro esta en sus manos,

Al que dio su luz a las estrellas,
me mudo con todas mis faltas a sudera,

El orgullo de mis olas deje,
fui soltando mi quebranto,
fui colmándome a sus pies,

Yo me salvé, volví a nacer,
Yo me salvé, volví a nacer,
Encontré la paz en el agua amansa del remanso,

Yo me salvé...la prueba del milagro esta en sus manos,

Yo me salvé,
Yo me salvé,
Yo me salvé ¡volví a nacer!
Yo me salvé ¡volví a nacer!

Encontré la paz en el agua amansa del remanso,
Yo me salve la prueba del milagro esta en sus manos.


----------
Más

Alabanzas cristianas gratis

Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Alabanzas Cristianas Gratis

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.