Tú me sostendrás - Analy - Alabanzas cristianas gratis

Alabanzas cristianas gratis





Tú me sostendrás - Analy

Letra "Tú me sostendrás" ♫

tu me sostendras analy
.
Mi fortaleza eres
Seguro estoy en Ti
Tu mano me sostiene
Puedo esperar en Ti
Aunque la tierra tiemble
No debo de temer
Aunque tormentas lleguen
En ti yo confiaré

Tu sostienes mi mundo en tus brazos
Quiero permanecer a tu lado

Cantaré
Bajo la lluvia
Y me gozaré en tu amor
Danzaré
En el desierto
Tú me sostendrás
Oh mi Dios

Peleas mis batallas
Eres mi defensor
Se que no existe nada
Más fuerte que tu amor
En tiempos de angustia
Tú me prosperarás
Harás que tu justicia
Alumbre como el sol

Tú me sostienes Dios
Descanso en tu amor
Puedo confiar en Ti
Tú cuidarás de mí
Mi fuerza y salvación
Vienen de ti Señor
Espero solo en Ti
Tú cuidarás de mí

----------
Más

Alabanzas cristianas gratis

Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Alabanzas Cristianas Gratis | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.