Mi vida sin ti - Jesus Adrian Romero

Alabanzas cristianas





mi vida sin ti jesus adrian romero



Letra Mi Vida Sin Tí Jesus Adrián Romero ♫

No me puedo imaginar mi vida, sin ti
no me puedo imaginar, mis horas;
sin tu silueta en mi memoria
te has vuelto parte de mi historia.

No me puedo imaginar los años, que vendrán
no los puedo imaginar, si tu no estas
sin tu mirada y tu sonrisa, mi vida no seria la misma.

contigo me siento que puedo llegar
tan alto y tan lejos como superman...

coro:
Contigo yo me siento como héroe
tu amor es mi energia mi motor
y mi mayor hazaña es conquistarte
y darte a ti mi amor por siempre
y proteger tu corazón

Contigo yo me siento como héroe
tu amor es mi energia mi motor
y mi mayor hazaña es conquistarte
y darte a ti mi amor por siempre
y proteger tu corazón//

----------
Más

Alabanzas cristianas gratis



Annette Moreno Blest Daniel Calveti Danilo Montero Dany Berrios Grupo 20-20 Hillsong Jaime Murrell Jesus Adrian Romero Juan Carlos Alvarado Julissa Lilly Goodman Manuel Bonilla Marcela Gandara Marcos Vidal Marcos Witt Rabito Rene Gonzalez Ricardo Gonzalez Ricardo Montaner Rocio Crooke Grupo Rojo Steve Green Tercer Cielo Voceros de Cristo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.