Marcos Yaroide - Video Mi trabajo es creer






http://www.youtube.com/watch?v=k20IKYoLwf0endofvid
[starttext]

LETRA MI TRABAJO ES CREER


Cuando Dios da una palabra puedes creerla con el
alma porque su fidelidad nunca falla porque el no se
limita a tomar las circunstancias
que si el dijo que lo hara asi sera
Mi trabajo es creer y caminar bajo la fe
y el de Dios es hacerlo, el tiene poder
Porque el no improvisa
el siempre tiene un plan
y aunque los tiempos no se presten
con todo y eso el lo hara...

Mi trabajo es creer
y abrazarme a la fe
el trabajo de Dios
es hacerlo el sabra disponer los tiempos
Mi trabajo es mantener la calma
en lo duro de la circunstancia
el trabajo de Dios es abrir las puertas
y romper murallas Mi trabajo es creer...

Cuando Dios esta retando a creer en su palabra apesar de que en el HOY no vez nada
es porque el conoce todo lo que viene en el mañana
y si el dijo que lo hara asi sera
Mi trabajo es creer y caminar bajo la fe
y el de Dios sera hacerlo el tiene todo el poder
Porque el no improvisa el siempre tiene un plan
y aunque los tiempos no se presten con todo y eso el lo hara
Mi trabajo es creer y abrazarme a la fe
el trabajo de Dios es hacerlo, el sabra disponer los tiempos
Mi trabajo es mantener la calma, en lo duro de la circunstancia
el trabajo de Dios es abrir las puertas y romper murallas
Mi trabajo es creer


Otros Artistas Cristianos:

Annette MorenoBlestDaniel CalvetiDanilo MonteroDany BerriosGrupo 20-20HillsongJaime MurrellJesus Adrian RomeroJuan Carlos AlvaradoJulissaLilly GoodmanManuel BonillaMarcela GandaraMarcos VidalMarcos WittRabitoRene GonzalezRicardo GonzalezRicardo MontanerRocio CrookeGrupo RojoSteve GreenTercer CieloVoceros de Cristo

[endtext]

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.