Rojo-Tu amor hace eco en todo mi universo



En la cruz se lavó todo lo que mi alma tanto cargó

Fuiste tú, mi Jesús quien pagó el precio de mi perdón

Y no hay palabra que quiera hablar

Ni hay canción que se me antoje cantar

Pues si no es para ti

No hay razón para poder existir

[Coro]
Eres el aire, la lluvia

La risa de los niños

La fuerza, la calma

La guía en el camino

Misterios, estrellas

Galaxias y sorpresas que llenan

Eres la noche, el día

La luz que me ilumina

Destino, pasado

Tesoro más preciado

La llave, la puerta

La voz que me alimenta y alienta

Tu amor hace eco en todo mi universo

Eres tú la razón por la cual perdido ya no estoy

Mi dolor se marchó por la fuerza de tu abrazo y calor

Y no hay palabra que quiera hablar

Ni hay canción que se me antoje cantar

Pues si no es para ti

No hay razón para poder existir


grupo rojo, Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.