Daniel Calveti - La niña de tus ojos



//Me viste a mi cuando nadie me vio

Me amaste a mi cuando nadie me amo//


//Y me diste nombre yo soy tu niña

La niña de tus ojos por que me amaste a mí//

//Me amaste a mí, Me amaste a mí,

Me amaste a mí, Me amaste a mí//


////Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida

Te amo más que a mi vida, más////


//Y me diste nombre yo soy tu niña

La niña de tus ojos por que me amaste a mí//

Me amaste a mí.


Daniel Calveti - La niña de tus ojos | Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

2 comentarios:

  1. Por favor me pueden dar el nombre del artista ó cantante cristiano de la alabanza con título "Tal como soy" muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. BENDICIONES EL QUE CANTA LA ADORACION QUE UD. PIDE SE LLAMA JESUS ADRIAN ROMERO

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.