Marcela Gandara - Supe Que Me Amabas




DESDE EL PRINCIPIO CUANDO TE NECESITE

DESDE EL MOMENTO CUANDO LA MIRADA ALCE

DESDE ESE DIA CUANDO SOLA ME ENCONTRABA

CUANDO TU MIRADA EN MI SE FUE A PONER

= CORO =

SUPE QUE ME AMABAS, LO ENTENDI,

SUPE QUE BUSCABAS MAS DE MI

QUE MUCHO TIEMPO ME ESPERASTE Y NO LLEGUE


SUPE QUE ME AMABAS, AUNQUE HUI

LEJOS DE TU CASA YO ME FUI

Y CON UN BESO Y CON AMOR

ME REGALASTE TU PERDON, Y ESTOY AQUI.

Y CUANDO LEJOS ME ENCONTRABA TE SENTI

SABIA QUE ENTONCES ME CUIDABAS Y TE OI

COMO UN SUSURRO FUE TU VOZ EN EL SILENCIO

CADA DIA ME ATRAIAS HACIA A TI


Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

2 comentarios:

  1. Bendiciones,

    Gracias por visitar mi blog, es un gusto.
    Por el asunto del enlace, encantado, yo voy a enlazar este blog, y como gustes puedes enlazar el mio, tengo un banner en html o puedes hacer un enlace simple.

    Estamos en contacto.
    BENDICIONES

    SHAVY

    ResponderBorrar
  2. que buena es esta alabanza mi hija de 8 años se quebranto escuchandola conmigo, ella se esta iniciando en el ministerio de salmista, los bendigo a todos...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.