Juissa - Mejor así



Si lo pierdo todo lo doy por ganancia

Tú eres más que todo lo demás es nada

pura redundancia


La luz de mis ojos te la entregaría

si tu sol no alumbra mi vida es sombría

quedaría vacía


Si me falta todo si perdiera el habla

te amaría en silencio cantaría mi alma

danzaría mi espalda

Te dedicaría todos mis pensamientos

y mi corazón debutaría en concierto

al rayar el alba

CORO

Mejor así

si todos me rechazan si me dan la espalda

es por causa de que mi vida te agrada

es mejor así

Y es mejor así

pero si Tú faltas no me queda nada

se me va la vida se me apaga el alma

mi vida sin Tí viste de gris


Los mismos acordes de la parte 1

Vital es su esencia mi voz se quebranta

por tantos favores soy afortunada

me siento mimada

Si me falta todo si perdiera el habla

te amaría en silencio cantaría mi alma

danzaría mi espalda

Te dedicaría todos mis pensamientos

y mi corazón debutaría en concierto

al rayar el alba


CORO:

Mejor así

si todos me rechazan si me dan la espalda

es por causa de que mi vida te agrada

es mejor así

Y es mejor así

pero si Tú faltas no me queda nada

se me va la vida se me apaga el alma

mi vida sin Tí viste de gris


Si amarte significa perder la cordura

lo doy por ganancia mejor así

Si los que decían ser mis mejores amigos

hoy me ponen trampas mejor así

Porque aunque ande en valle de sombra de muerte

el cielo es mi casa

CORO:

Mejor así

si todos me rechazan si me dan la espalda

es por causa de que mi vida te agrada

es mejor así


Y es mejor así

pero si Tú faltas no me queda nada

se me va la vida se me apaga el alma

mi vida sin Tí viste de gris


Sin ti soy nada

Sin ti no tengo nada…



Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.