Jesus Adrian Romero - Mi universo



Que seas mi universo

no quiero darte sólo un rato de mi tiempo

no quiero separarte un dia solamente

que seas mi universo

no quiero darte mis palabras como gotas

quiero un diluvio de alabanzas en mi boca


//coro//

que seas mi universo

que seas todo lo que siento y lo que pienso

que seas el primer aliento en la mañana

y la luz en mi ventana

que seas mi universo

que llenes cada uno de mis pensamientos

que tu presencia y tu poder sean mi alimento

oh Jesús es mi deseo


que seas mi universo

no quiero darte sólo parte de mis años

te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio

que seas mi universo

no quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte

y cada sueño que hay en mi quiero entregarte.


Musica Cristiana | musica gratis cristiana | Alabanzas Cristianas | Letra de canciones | Cancionero | Oir Musica | Videos Cristianos | adoracion cristiana | canciones cristiana | escuchar musica cristiana | escuchar cristiana | cristiana gratis | mucica cristiana | music cristiana | youtube musica cristiana | Coritos Cristianos | videos cristiana | videos musica cristiana | videos cristiano |

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.