La Oveja Perdida - Marcos Vidal

La Oveja Perdida es una hermosa alabanza cristiana que fue lanzada en el año 2016, para este video Marcos Vidal tuvo como invitado a su hijo Joel Vidal. Como bien sabemos Marcos Vidal es ya un reconocido cantante de alabanzas cristianas en español, a demás de ser reconocido también como uno de los mejores compositores de la música cristiana.


La Oveja Perdida es una alabanza inspirada en aquellas personas que han abandonado el redil pero Dios ha ido por ellos y les ha permitido regresar a Él en su inmensa misericordia; es esta una inspiración de una de las más conocidas parábolas escritas en la Biblia.


Con la intención de promover este corte, Marcos Vidal grabó un videoclip de la mano del productor Guillermo Sanpedro.


A continuación el videoclip oficial de La oveja perdida, interpretada por Marcos Vidal y su hijo Joel Vidal.


La Oveja Perdida-Marcos Vidal

Video LA OBEJA PERDIDA de Marcos Vidal




Letra La oveja perdida Marcos Vidal


Había jurado que jamás te volvía a recordar
Y miraría a otro lado si te viera…


Pero el invierno me alcanzo
Atormentado y sin paz,
Sé que estoy perdido
Dudo que me quieras buscar…


Y en la oscuridad te he vuelto a sentir
Me arto de llorar, me quiero morir
Dime si es verdad? Vienes tu por mi
Llévame de vuelta al redil.


Sobre tus hombros otra vez
De vuelta a casa una vez mas
Y es como si no me dolieran las heridas
Tus ojos me hablan del perdón
No hay cura en el corazón.


Tu bondad me calma…
y me sana el alma tu amor
En mi oscuridad te he vuelto a sentir
Me harto de llorar, me quiero morir
Dime si es verdad vienes tu por mi
Llévame de vuelta al redil.


Había creído que había perdido para siempre
Al amanecer cerca del redil,
He vuelto a cantar, he vuelto a reír
Tu mirada fue Vida para mi
Tu abrazo me hizo vivir (tú me has vuelto hacer vivir).


Al amanecer cerca del redil,
He vuelto a cantar, he vuelto a reír
Tu mirada fue Vida para mi
Tu abrazo me hizo vivir (tú me has vuelto hacer vivir).



----------

Más alabanzas cristianas gratis

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.